Home / Entretenimiento / Portos: La mejor pastelería de EEUU para comer.

Portos: La mejor pastelería de EEUU para comer.

Portos está haciendo un gran esfuerzo por llegar a ser uno de los mejores sitios en el que poder comer de EEUU, desde grandes a chiquitos, están convencidos de que por su especial esmero a la hora de preparar y ofrecer sus productos, están consiguiendo fidelizar a un gran número de clientes, incluso al difícil sector de los jóvenes, siempre muy críticos.

porto-s-bakery-cafe (1)

El negocio inició se en la década de los 70 cuando Raúl y Rosa Porto migraron y llegaron a Los Ángeles junto a sus tres hijos. La pareja decidió apostar por abrir su primer local en el área de Silver Lake, obteniendo una acogida muy grande. Años después se trasladaron a la ciudad de Glendale, donde se convirtieron en un icono de la pastelería con sus rollitos de queso, los “strudls” de guayaba, el pastel de tres leches y las papas rellenas de carne entre otras delicias.

“Nunca hemos tenido ningún tipo de publicidad, siempre ha sido de boca a boca, un cliente le dice a otro, y nos vienen a buscar de lugares muy lejanos”, comentó Portos.

El éxito y la buena fama llegó a varias ciudades, por lo que decidieron apostar por la expansión del negocio. Así, en 2006 Portos abrió su sede en Burbank y en 2010 llegó a la ciudad de Downey, donde actualmente tienen centenares de clientes.

11499933w

Este año Portos abrirá un nuevo local en Buena Park y en el 2017 en West Covina, donde generarán cientos de empleos.

Situándose en los primeros puestos de las listas de sitios recomendados para comer, el negocio cubano tiene el reto de mantener la calidad y los precios, conservar los buenos comentarios de su actual clientela y lidiar con las filas de personas que llegan a los tres locales para comer o para llevarse a casa los deliciosos productos que se preparan en Portos.

Check Also

Exguerrillera, esposa de Mujica, asumirá vicepresidencia en Uruguay

Topolansky, de 72 años, es senadora por el gobernante Frente Amplio y según la normativa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + trece =