Home / Entretenimiento / 5 de los mejores restaurantes de comida latina en USA

5 de los mejores restaurantes de comida latina en USA

El blog yasabe.com ha realizado un listado con los mejores restaurantes que podemos encontrar en tierras Estadounidenses con los sabores más auténticos de nuestra tierra que nos recuerden y transporten a nuestros mejores momentos de la infancia. Aquellos lugares que consiguen hacernos sentir de una forma u otra como en casa.

Bolivar – Comida Colombiana- South Beach, FL.

fried-fish

Una amplia selección de platos y cerveza de América del Sur. Gran atención a la presentación. Comida de primer nivel y productos frescos, además de poder comer por un precio asequible.

Machu Pichu  – Comida Peruana- Atlanta, GA

machu-picchu-latinos-america

El lugar indicado si uno extraña sus raíces Peruanas, donde vale la pena hacer una inversión en este punto alejado del Perú, con los sabores más auténticos del lomito saltado, el infaltable cevichito, una Inka Kola heladita o una chicha morada.

 Doma Polo  – Restaurante Argentina- Miami, FL

Sports-HOME

Excelente opción para calmar el síndrome de abstinencia de una buena parrilla. Doma Polo es acogedor, decorado al estilo Porteño con una atención muy esmerada, atenta a todos los detalles. Un lugar que acaba con el mito de que un buen asado se come sólo en Argentina.

Yxta  – Comida Mexicana- Los Angeles, CA.

image00

Una opción muy glamurosa, donde encontrarás comidas de excelente calidad, así como en su decoración hasta los materiales del lugar. Realmente imperdible, además de una gran barra de bebidas extensa en donde continuar después de comer.

Doña Paulina  – Comida Uruguaya- Miami, FL.

Doña paulina-latinos-america

Si queréis degustar un chivito uruguayo, una de las mejores opciones que puedes encontrar es el local de Doña Paulina. Excelente servicio y comidas rápidas con un original toque Uruguayo. Comida Fresca, acompañada con un rico refresco de mate frío ó cerveza Pilsen, una de las más aclamadas.

 

Check Also

Exguerrillera, esposa de Mujica, asumirá vicepresidencia en Uruguay

Topolansky, de 72 años, es senadora por el gobernante Frente Amplio y según la normativa …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =